Noticias » Prospectos
Viewing: Los Lists
100 Prospectos
200 del Draft
30 Internacional
PDP

Para ser elegible a una lista, un jugador debe tener la elegibilidad como novato. Para calificar para el estatus de novato, un jugador no debería haber sobrepasado 130 turnos al bate o haber lanzado 50 entradas en las Grandes Ligas, o acumulado más de 45 días en el roster activo de un equipo o equipos en las Grandes Ligas durante el periodo del límite de 25-jugadores, excluyendo el tiempo pasado en la lista de lesionados o servicio militar.

Guías de elegibilidad son determinadas por el Acuerdo de Negociaciones Colectivas, en términos de quien cae bajo las reglas internacionales del grupo de dinero: Jugadores que tienen por lo menos 25 años de edad y han jugado en ligas consideradas profesionales (Japón, Corea, Taiwán, Cuba) no son elegibles.

Los perfiles de los Prospectos en Desarrollo son generados por MLB Pipeline con la ayuda del MLB Scouting Bureau. La información incluida no está asociada con USA Baseball o la Selección de Estados Unidos.

Jugadores son clasificados en una escala de 20-80 para técnicas del futuro – 20-30 es muy por debajo de la media, 40 es por debajo de la media, 50 es la media, 60 es por encima de la media, y 70-80 es muy por encima de la media.

Regresa al inicio